`

Lesbianas: las consentidas de Dios

Thabu julio del 2013 0 352 visitas
Lesbianas: las consentidas de Dios

Vagina con vagina. Pene con pene. Las relaciones sexuales entre genitales homólogos suele causar escozor entre la población más recalcitrante, pero más allá de la imagen sensorial  que pervierte la supuesta complementariedad entre la relación pene-vagina; las relaciones sexuales entre mujeres, por ejemplo, esconden misterios de sus protagonistas.

A las lesbianas, entre otros sobrenombres, se les conoce como “Las consentidas de Dios”.  Y no podría ser de otra manera, pues sus relaciones sexuales son de muy bajo riesgo porque, incluso  cuando no hay penetración de un miembro como el pene, y sí de juguetes sexuales y dedos, los fluidos vaginales contienen cargas patógenas menores al semen y el contacto obligado de los líquidos lubricantes con el aire, permite que muchas enfermedades se destruyan.

Pero el consentimiento no se debe confundirse con inmortalidad. Ir al ginecólogo es un requisito indispensable, tener sexo con otras mujeres no descarta la posibilidad de tener cáncer de mama, por ejemplo, o enfermedades de transmisión sexual que se dan por contacto como sífilis, gonorrea, herpes o virus del papiloma humano.

Sinayini Ruíz, Coordinadora de educación e intervenciones de la asociación civil Promoción y Atención para el Desarrollo Integral (PADI) hace las siguientes recomendaciones sobre las prácticas de mayor riesgo:

1. Dedeo: utilizar dedal. Si es muy incómodo optar por un guante y siempre tener las uñas cortas, limpias y sin heridas.

2. Tijereo (contacto vaginal directo, la imagen de las tijeras evoca las piernas abiertas que se entrelazan con las de otra mujer): privilegiar el contacto con muslos  y zonas aledañas.

3. Sexo oral:Dique, placa de látex que se pone encima de la vagina.Adaptación del condón masculino: estirarlo, cortar la punta, abrirlo por la mitad. Imita al dique pero es más barato.

Protección casera, hacer recuadros de plástico –cristal, kleenpack-  y agregar un poco de chocolate en polvo o azúcar glass que, además de agregarle sabor  y erotismo, evita que el recuadro se ensimisme. Se pueden almacenar  en bolsas individuales para transportarlos.

¿Conoces el condón femenino?
4. Juguetes sexuales:  uso individual, aseo o el uso de condón masculino en los que emulan un pene.

5. Fisting (anal o vaginal): usar un guante de plástico y suficiente lubricante.

http://revoluciontrespuntocero.com

Deje su Respuesta »


− tres = 6