Es gay ¿y a quién le importa?

Publicado en: octubre 9, 2017 | por: Thabu | VidayEstilo

67 visitas

Apenas unos días después del estreno de la tercera temporada de “Club de Cuervos”, apareció en redes sociales una grabación de audio en la que se escucha a dos jóvenes varones poniéndose de acuerdo para hacer un trío sexual junto con el novio de uno de ellos.

Según los medios que dieron difusión a esto, la voz del hombre que tiene pareja e invita al tercero a visitar su departamento a media noche para “hacer lo que quieras”, sería ni más ni menos que Luis Gerardo Méndez. En la grabación, el invitado hace mucho énfasis en que el anfitrión se identifique y describa claramente las prácticas sexuales que podrían hacer al verse en persona.

Es más que obvio que el invitado al trío sexual estaba muy interesado desde un principio en dar difusión a la grabación y con ello obtener beneficios económicos. Sobre todo porque esta persona nunca se identifica claramente y, como resulta obvio, no se logra saber si la actividad que se planeaba, finalmente se llevó a cabo o no.

Inmediatamente después de que se hizo pública esta grabación, una gran cantidad de celebridades se lanzaron a las redes sociales para defender a Luis Gerardo. Susana Zabaleta fue quien expresó más claramente la opinión que resultaba más común: “¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que está libre de culpa, que aviente la primera piedra. Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez.”

José María Yázpik, por su parte, dejó claro que en primer lugar la sexualidad de cada quién es asunto privado y que ¡no debemos distraernos! porque tenemos un país que reconstruír. ¡Bien dicho! Los afectados por el sismo siguen sin hogar y de luto por la pérdida de un ser amado y los demás ¿preocupados por saber a quién invita Luis Gerardo a su cama? ¡Por piedad! Urge que la sociedad deje de lado esa costumbre perniciosa de juzgar a las personas según su comportamiento en la intimidad. ¿O qué? ¿Vamos a retirarle el saludo y la credibilidad a cualquier persona casada que tenga un amante? ¡Señores! ¿Saben cuántos caen en esa categoría? No empecemos.
7
Lo más curioso que escuché al respecto de la publicación de la grabación de Luis Gerardo Méndez fue lo que dijo un amigo muy apreciado: “Pues ahora los productores de “Club de Cuervos” van a tener que hacer gay al personaje de Chava Iglesias” ¡¿Es en serio?! Es decir este chavo es tan mal actor que, ahora que todos asumen que pudiera ser gay ¿ya solo podrá interpretar a homosexuales? Salvador Iglesias es auténticamente heterosexual y así lo van a mantener sus productores. Por su parte Luis Gerardo Méndez es uno de los mejores actores de su generación y apenas estamos viendo los primeros grandes éxitos de una trayectoria que será espectacular. Ya verán.
http://www.vanguardia.com.mx/articulo/es-gay-y-quien-le-importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.