Imperio


Banco peruano retira de sus redes sociales una imagen con una familia gay

Publicado en: Mayo 18, 2017 | por: Thabu | VidayEstilo

14 visitas

La emoción duró pocas horas. El Banco de la Nación compartió una publicación en la que celebraba el Día Internacional de la Familia con la ilustración de una pareja homosexual, pero al final terminó eliminándolo.

Hasta el momento no hay ninguna explicación de por qué desapareció este contenido de las redes sociales del Banco de la Nación. Perú21 ha intentado comunicarse con la entidad financiera y no obtenemos respuesta.

Sin embargo, si bien es necesaria la aclaración oficial, se puede plantear que la eliminación de la publicación tiene que ver con el rechazo de un sector de usuarios hacia el mismo.

Cuando este diario compartió la noticia en sus redes sociales, las reacciones fueron mezcladas y muchos de los comentarios revelaron una clara intolerancia y abierta discriminación hacia la comunidad LGBT en el Perú (como suele pasar).

Entonces, es posible que los siguientes comentarios —que copiamos a continuación— hayan sido los mismos que el Banco de la Nación recibió y que terminaron motivando la desaparición de la publicación.

Hasta el momento esperamos el pronunciamiento oficial.

 

 

 

 

 

 

 

http://peru21.pe/actualidad/banco-nacion-esta-razon-que-se-elimino-post-sobre-familia-gay-2281766

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.