Martha Vanessa


Tipos de Vergas con fotos

Publicado en: Febrero 15, 2015 | por: Thabu | Sexo

21.260 visitas

¡Hola, mis queridas besties friends forever and never alone! Qué decían, que ya no volvía con mi vulgaridad a este tugurio de San Queer. Pues se equivocan, chiquillas. Aquí ando, vivita y culeando, o más bien dejando que me culeen, porque primero draga a ser activa.

Mis bellezas, hablemos como nos gusta, al chile, al palo. Vamos a darle duro a la cachondería, porque hoy vengo con un tema que a todas nos pone duros el camote, ¡las vergas, señores y señoras! Y si tú eres niña, ni te me vayas, no seas santurrona, y quédate con moi, que yo te voy a enseñar a reconocer los tipos de pingas habidas y por haber entre las piernas de los chulos que nos hacen agua la boca.

Esta información no tiene pierde, nenorras, a las que nos gusta el pene, a cada hora andamos pensando en ello. ¡Ay pero shu, shu! No creas que todo esto es presunción, es que yo he investigado arduamente para llegar a escribir este artículo, me he ido de práctica de campo hasta Cuba, al De-Efe y a los Yunaites Estates, para que mi investigación sea objetiva y dicharachera, y como buena samaritana draga que soy, hasta me he sacrificado comiéndome algunos de esos chiles tan picosos, ¡Uf, para qué les cuento más! Mejor vamos a lo que venimos…

¡A la verga! Las hay morenas, las hay rosaditas, las hay albinas y las hay güerejas. Unas anoréxicas, y otras con sobre peso, gordas gordas, y tú tragas tragas. Palitos inclinados, unas que suben, otras que bajan, unas con pellejo y otras judías. Mmm… De sólo recordars…

 ¿A ver manigüis, dime, con cuál de todas las que te voy a mencionar, se identifica la tuya? Y tú, mamita morbosa que le encanta andar viendo pinga aunque sea de mayate, ¿cómo es la de tu novio? A ver si lo presentas.
Para ver la lista de vergas con todo y fotos, y si eres mayor de 18 años y ya te alcanzas a subir al guayabo, pues entonces sigue leyendo despues del salto:

UNO: LA NORMALITA, AL NATURAL

1

Pero no vayan a prisa, ya sé que a muchas de ustedes les encanta el pollón bien macizo, pero mis reinas, el chile en su expresión más natural, es esto que vemos en la imagen: flácidas, colgantes, unas chiquitas que al crecer dan tremendo estirón, y otras bien largas pero que ya bien duras así se quedan.

El pene, mis cocodrilas, es un órgano hermoso, con sus huevitos allí detrás, colgando cual esferas de arbolito navideño. A mí me encantan estos penes, porque de allí proviene el morbo, no todo el tiempo traemos la pistola bien firme, y así es como es en nuestra anatomía. La pinga flacidita, con su carnosidad suave, el pellejo que baja o los circuncisos, son eróticos, sensuales, huelen rico, y se disfruta ver uno de vez en cuando, sobre todo en los mingitorios o en los saunas, cuando volteas a ver al chacal de a lado y le ves tremendo animalón dormido.

DOS: DE TODOS LOS COLORES Y SABORES

 

 

Fuente: http://sanqueerpotosi.blogspot.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.