El actor Dan Amboyer sale del closet

Publicado en: octubre 10, 2017 | por: Thabu | Kamasutra Gay

283 visitas

Las carreras de algunos actores parecen limitadas por hablar de su orientación sexual en público aún estando en 2017, pero por suerte cada vez son más los valientes en hablar de su vida privada y así normalizar la situación. Un actor gay puede hacer los mismos papeles que un actor hetero y no debería haber ninguna diferencia. El último en mostrarse tal y como es es él: el actor Dan Amboyer sale del closet. ¡Y nos cuenta que está casado con un hombre!

Dan Amboyer es compañero en una serie de otro chulazo que salió del closet como bisexual hace un tiempo, Nico Tortorella. La serie es ‘Younger’ y en ella salen los dos, ya sin secretos. El actor de 31 años cuenta en una entrevista con la revista People todo sobre su reciente boda con otro hombre, Eric Berger, y habla de ser actor joven y gay en esta industria.

Dice que mucha gente le advirtió de que fuera discreto con su vida privada, que si no iba a terminar encasillado y limitado a papeles de personajes homosexuales. Pero ahora que se ha casado ha decidido ser más abierto y compartir los detalles de su vida con todos sus fans.

Dan lleva viviendo con el que es ahora su marido casi 10 años, después de haberse conocido a través de internet. ¡Vivan los novios!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.