Martha Vanessa


Transmiten en tv la escena de sexo gay más explícita y sin censura

Publicado en: Mayo 20, 2017 | por: xxxtreme | Hot

833 visitas

Una de las series que más está dando de qué hablar, después de ‘Sense8‘, es ‘American Gods‘ que se estrenó a finales del pasado mes de abril por la cadena Starz y cuyo tercer episodio dejó sin habla a los televidentes.

Esta semana transmitieron una de las escenas más impactantes y que seguramente pasarán a la historia de la televisión, donde dos de sus personajes mantienen relaciones sexuales sin protección y sin censura.
Ocurrió en el capítulo Head Full of Snow, donde ‘Jinn‘ (Mousa Kraish) y ‘Salim‘ (Omid Abtahi) se van a un hotel para tener sexo. Aunque era predecible lo que iba a suceder, la audiencia jamás imaginó que ambos actores se entregarían tan profesionalmente y el resto fue un escándalo.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios resaltando que no hubo censura y en entrevista con The Hollywood Reporter, el creador de la serie, Bryan Fuller, explicó:Está diseñado (el contenido sexual de ‘American Gods‘) para explorar de forma positiva las relaciones humanas hacia nuestra propia sexualidad. Lo que es unirse físicamente y convertirse en uno con otro ser humano y dejar nuestro sentido individual de ser atrás“.

Y en declaraciones con Variety, Fuller destacó lo que es la escena sexual gay del personaje en un país donde la homosexualidad es motivo para recibir pena de muerte: “Sentimos que para Salim, como hombre de un país que te tira desde lo alto de un edificio si eres gay, una felación en un callejón es probablemente su única experiencia sexual. Nos pareció que Jinn, en un gesto romántico, quería brindarle una experiencia más íntima“.Cabe destacar que el productor ordenó que se grabara dos veces, pues en la primera ocasión no convencieron y la segunda toma quedó así:

www.tvnotas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.