Lanzan polémica campaña con modelos teniendo sexo real

Publicado en: Abril 4, 2017 | por: xxxtreme | Hot

796 visitas

La marca Ekhaus Latta decidió usar la sexualidad y la moda como guías para su nueva colección.

En el mundo de la moda todo se vale para llamar la atención. Al menos esta es la premisa que la nueva campaña de la firma Eckhaus Latta nos trae a la cabeza.

La marca fundada en Nueva York por Mike Eckhaus y Zoe Lotta, se ha caracterizado por sus alocados diseños que han marcado tendencia a lo largo del tiempo. Ahora, como parte de su nueva campaña, esta marca busca demostrarnos el “amor real” entre parejas sin distinción de sexo.

Según el fotógrafo Heji Shin, encargado de la campaña, la intención era demostrar la relación entre el sexo y el amor, con la finalidad de mandar un mensaje positivo a todas las parejas. Desde luego que lo “shockeante” de la misma, es el hecho de que en ella aparecen parejas teniendo sexo real, mientras algunos píxeles cubren las zonas claves para solamente dar una referencia discreta de lo que ocurre en cada foto

Mientras que algunos celebran la diversidad de la campaña, otros consideran que se “pasaron de la raya” y que resulta incómoda a primera vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.