Josh Hutcherson, completamente desnudo, se pelea consigo mismo en ‘Future Man’

Publicado en: noviembre 19, 2017 | por: xxxtreme | Hot

380 visitas

Seth Rogen, director y actor, prometió ofrecer una cosa diferente con ‘Future Man’, una serie de Hulu . Con ella está consiguiendo romper las reglas ya que no es muy fácil hacer un buen producto mezclando comedia con ciencia ficción pero la serie protagonizada por Josh Hutcherson está consiguiendo buenas críticas.

Lo que también está consiguiendo muy buenas críticas es el desnudo protagonizado por Josh Hutcherson. El el capítulo 12 de la serie, el protagonista se encuentra con un yo del futuro. Ambos son exactamente iguales a excepción de un detalle. Su miembro viril es mucho más grande en su yo actual por eso el otro insinúa que es un clon enviado por La Triada para acabar con él.

Las redes sociales han especulado y hablado sobre este momento y parece que todos están de acuerdo en que ambos desnudos están conseguidos con prótesis. Esto es algo que parece notarse por la forma y el color de su pubis, a pesar de haber utilizado vello para disimular la zona de piel de mentira adherida a la de verdad.

Una trama sin fisuras

Josh Futturman, el personaje al que interpreta Hutcherson, es el conserje de un laboratorio en el que se pasa las noches jugando a “The Bionic Wars”, un videojuego muy difícil de superar al que ya nadie juega por este motivo. Al terminarlo, aparecen unos visitantes del futuro: el juego es una prueba y quien la supere deberá salvar al universo. Así comienza el mayor cambio de su vida.

http://www.formulatv.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.