Encuentra al supuesto ‘Negro de WhatsApp’ ¡y su miembro no es lo que parece!

Publicado en: diciembre 3, 2017 | por: xxxtreme | Hot

229 visitas

Sin duda alguna, una de las imágenes más famosas de Internet es la de ‘El Negro de WhatsApp’, la cual tenía guardada una enorme sorpresa después de abrir la imagen previa que sólo muestra su rostro dorso.
De pronto, al ver la foto completa se apreciaba un kilométrico miembro que fue inevitable compartir debido la insólita longitud que cuelga hasta por debajo de las rodillas.
Desde que este meme viviente se volvió viral, se ha hecho una búsqueda incansable del famoso hombre dotado en extremo; incluso existe una entrevista que revela su supuesta verdadera identidad, aunque no resultó ser más que una parodia.
La famosa imagen ha recorrido todo el mundo que incluso en plena feria erótica de Brasil, apareció el supuesto ‘El Negro de WhatsApp’ como la máxima atracción del evento.
Aunque el hombre, quien se convirtió en la imagen de una marca de tubos para pole dance, estaba ataviado con la vestimenta de la popular imagen, lo cierto es que ni siquiera se le ve el miembro, es más, hasta tiene que utilizar una de látex para las selfies.

Acá en el circo del negro de WhatsApp tocándole la chota pic.twitter.com/teV1NNOMDd

— Tilinga tu madre (@Atenti_Pebeta) November 27, 2017

Se desconoce si éste es el real, pero su caso es un claro fenómeno del impacto que puede tener una imagen difundida en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.