Transgénero fue atacado machetazos en el Miss Venezuela Gay

Publicado en: diciembre 6, 2017 | por: Thabu | Gente

19 visitas

 Un evento de moda del mundo gay terminó en tragedia la mañana de este domingo, cuando quien estaba entregando la corona del reinado, fue atacado a machetazos por sujetos desconocidos.

El hecho se desarrolló a eso a las 7:30 de la mañana de este domingo, luego de haber culminado el evento del Miss Venezuela Gay 2018 que se desarrollaba en las instalaciones de la Casa España de El Tigre, donde resultó herido Carlos Eduardo Planchar Reyes de 27 años de edad, habitante del sector Paraíso de El Tigre, quien fue el ganador del concurso en el 2017 y estaba entregando la corona.

Planchar Reyes explicó que ya había terminado el evento y ellos esperaban en la parte de afuera del local, cuando llegaron unos sujetos y con armas blancas tanto cuchillos como machetes los atacaron, resultando él más perjudicado, porque le propinaron dos heridas, que le causó traumatismo craneoencefálico, por lo que permanece en la sala de urgencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue trasladado a eso de las 8:00 de la mañana del domingo.

Dijo que no se explica lo que sucedió y que no conoce a sus atacantes, presume que puedan ser parte del equipo de perdedores que no aceptaron los resultados y por eso arremetieron contra él.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación El Tigre, iniciaron las investigaciones del caso, para dar con el paradero de los agresores.

Tres puñaladas
Igualmente a la emergencia del hospital ingresó José Marín de 38 años de edad, habitante del sector Cleto Quijada, recibió tres puñaladas en la espalda la noche del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.