MORGAN FREEMAN BAILA “WE ARE FAMILY” EN UN BAR GAY DE SIDNEY

Publicado en: octubre 11, 2017 | por: Thabu | Gente

53 visitas

El actor estadounidense Morgan Freemanha estado viajando por todo el mundo filmando su serie de seis partes The Story of Us para National Geographic Channel. Esta secuela de The Story of God, nominada a los Emmy, muestra a Freeman en una búsqueda para encontrar lo que conecta a diferentes culturas alrededor del mundo y muestra cómo todos los seres humanos somos esencialmente iguales.

La nueva serie The Story of Us se centra en diferentes culturas, etnias, religiones y orientaciones sexuales. “Creo que uno de los catalizadores que la gente ha experimentado aquí en Estados Unidos es la comprensión de la diversidad sexual tras conocer que algunos de sus parientes son homosexuales”, ha declarado Freeman. “¿Qué vas a decir si tu hijo de 14 o 15 años viene y dice?: Papá, soy gay. Algunos son rechazados inmediatamente, pero la mayoría no. Hay una nueva mentalidad y una comprensión de que ser homosexual no es una elección”, ha añadido.

Durante estos viajes, el prestigioso actor ganador del Premio Oscar, visitó Australia y se sorprendió de que el matrimonio igualitario no estuviera ya legalizado y abogó por ello. Tras una encuesta postal vinculante, conoceremos el próximo 7 de noviembre si Australia legaliza el matrimonio igualitario.

Freeman también ha declarado que uno de sus recuerdos favoritos de su viaje a Australia fue cuando terminó la noche en un bar gay de Sidney bailando la canción “We Are Family“. “Fue muy divertido y percibí un gran sentimiento de libertad”, recordó.

 

 

 

 

 

 

 

 

www.empresasgayfriendly.com/noticias/morgan-freeman-bar-gay-sidney-000591/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.