Miguel Ángel Silvestre por fin habla de escena de sexo gay con Poncho Herrera

Publicado en: noviembre 14, 2017 | por: Thabu | Gente

50 visitas

Cuando se estrenó la serie Sense8 en Netflix, el mundo se escandalizó por las fuertes escenas de sexo que hay entre sus protagonistas, pero los que más llamaron la atención fueron Miguel Angel Silvestre, con su papel de ‘Lito’, y Poncho Herrera, ‘Hernando’, quienes dieron vida a una pareja gay.
Sin embargo, a la hora de tener relaciones todo parecía sumamente real, por lo que todo ambos tuvieron que aguantar críticas y especulaciones sobre sus preferencias, gracias al magnífico trabajo que hicieron.
PONCHO Y MIGUEL ÁNGEL FUERON ALABADOS Y CRITICADOS POR SU TRABAJO EN SENSE8
Pero llegó la segunda temporada de esta afamada serie y terminó por causar polémica mundial; entonces una vez calmado todo alboroto es Miguel Ángel Silvestre quien de una vez por todas se atrevió a contar todos los detalles de cómo fue tener sexo gay con Poncho en Sense8.
PERO POR FIN SE SABE LA VERDAD SOBRE LAS ESCENAS DE SEXO GAY

El actor español acudió como invitado al programa El Hormiguero y ahí se soltó a hablar todo con lujo de detalle sobre cómo se protegía para que su pene no rozara al ex RBD.

MIGUEL ÁNGEL CONTÓ LO QUE SE TENÍA QUE PONER EN SU MIEMBRO PARA GRABAR LAS ESCENAS
Y es que ambos aparecen completamente desnudos, no obstante, la verdad sobre esas escenas por fin salió a la luz: “Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso y ella me dijo que era mi ropa del día.
Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto”, finalizó.
www.tvnotas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.