La actriz Alexandra Tydings sale del closet públicamente

Publicado en: octubre 17, 2017 | por: Thabu | Gente

41 visitas

Quizá el nombre de Alexandra Tydings no te suene, pero si te decimos que fue la encargada de encarnar a Afrodita en las series Xena: La princesa guerrera y Hercules, seguro que ya sabes de quién te hablamos.

Pues bien, ha sido a través de las redes sociales como la actriz ha querido decir al mundo que es bisexual. Mediante una publicación en su perfil de Facebook la actriz, y ahora directora, se ha abierto a sus seguidores, contando como ha sido su proceso de salir del armario.

Como ella misma explica, los primeros en saberlo fueron sus amigos cuando tenía 16 años, más adelante se lo contó a su madre y por último fueron sus hijos los que recibieron la noticia recientemente.

Según sus palabras, la actriz decidió tener una conversación con ellos para explicarles que, después de un año desde la separación de ella y el padre de los chicos, ahora tenía novia, a lo que recibió como respuesta un Mamá, ya lo sabemos”. Y es que es muy gratificante ver como esos chicos, que han crecido en un ambiente en el que han estado rodeados de diversidad, traten el tema con la naturalidad con la que siempre debería hacerse.

Pero Alexandra Tydings no sólo ha querido contar su historia aprovechando el día internacional de salir del armario, sino que lo ha hecho para mandar un mensaje de apoyo a aquellas personas que no lo tienen tan fácil, ya que en muchos otros lugares el hacerlo puede ser más difícil e incluso peligroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

www.mirales.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.