Vuelve Roseanne con Sara Gilbert 20 años después

Publicado en: mayo 6, 2017 | por: Ave Fenix | Entretenimiento

93 visitas

Próximamente vuelve Roseanne con Sara Gilbert y el resto del reparto original. Serie que terminó hace 20 años y que también tuvo polémica LGBT.

El próximo 20 de Mayo hace 20 años del episodio final de la mítica serie Roseanne. Y Rosseanne ha anunciado que vuelve a la pantalla con el reparto original.

Sara Gilbert, ha confirmado su presencia en este reencuentro de la serie americana protagonizada por Roseanne Barr. John Goldman también ha confirmado su participación ¿Cómo fantasma? ya veremos.

Polémica LGBT en Rosseanne

La serie en su momento, como el Puppy Episode de Ellen del que se celebraron los 20 años, tuvo alguna polémica LGBT.

En el episodio “Don’t Ask, Don’t Tell” (1994) se veía un beso lésbico entre Roseanne y Sharon (Mariel Hemingway). Esto levantó una enorme polémica, y la cadena ABC incluso se planteó no emitir el episodio. Pero Roseanne les amenazó con llevarse la serie a otra cadena. Finalmente, el episodio se emitió pero con una Advertencia Parental y es conocido como el episodio del “lesbian kiss”. ¡Cuanto hemos cambiado en 20 años!

Sara Gilbert

A Sara Gilbert que ahora tiene 42 años la vimos crecer en la serie en la que empezó con apenas 13 y terminó con 22. Seguro que los más jóvenes la tenéis más encasillada en su papel de Leslie en The Big Bang Theory.

Sara que estuvo casada con Alison Adler, con la que tiene dos hijos. En 2011 rompió su relación con ella, y empezó a salir con Linda Perry con la que se casó en 2014 y tiene otro hijo.

Vuelve Roseanne y estamos de enhorabuena los que hace 20 años nos reíamos con esta serie irreverente. Esperemos que tantos revivals que vienen próximamente no borren el mágico recuerdo que teníamos de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.ambienteg.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.