¿Qué actor asegura que interpretar a un gay le ha perjudicado a su carrera?

Publicado en: octubre 11, 2017 | por: Thabu | Entretenimiento

38 visitas

Muchos actores gays se han quejado de que, al ser abiertamente homosexuales, han perdido muchos papeles de hombre hetero debido a que los productores no quieren arriesgarse con alguien que públicamente ha reconocido su homosexualidad. Aunque luego lleguen personas como Neil Patrick Harris a demostrarnos todo lo contrario.

Pero hoy nos encontramos con un caso totalmente distinto: un actor heterosexual que se arrepiente de haber interpretado a un gayporque lo ha hecho tan bien que ya no le quieren contratar como personaje hetero.

El actor de Downton Abbey Rob James-Collier no es que se arrepienta directamente, pero no ha tardado nada en reconocer que ese mismo papel que le ha dado la fama también ha herido su carrera y la imagen que se da de él. Asegura que un personaje gay y, además, malo, es un estereotipo que los productores, especialmente en Estados Unidos, ven siempre y nunca le contratarán como a alguien bueno o, en definitiva, hetero.

Nosotros creemos que exagera un poco y que solo tiene que esperar a que alguien apueste fuertemente por él. Y si has de seguir interpretando villanos homosexuales, cari, lo haces, que es lo que llevan haciendo toda la vida actores que no tienen aspecto de ser protagonistas o buenazos.

 

 

 

 

 

 

https://www.cromosomax.com/37346-que-actor-asegura-que-interpretar-a-un-gay-le-ha-perjudicado-a-su-carrera

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.