Martha Vanessa


Los besos gay más Impresionantes del cine

Publicado en: Noviembre 20, 2012 | por: Thabu | Peliculas-Ellos

19.289 visitas

Brokeback Mountain

El beso que se dieron los actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en “Brokeback Mountain” (2005) es quizás el beso gay más famoso de la historia del cine más reciente. La culminación de la relación entre estos dos vaqueros ha sido calificada como la mejor de la historia del cine.

 

Trampa Mortal

Pero “Brokeback Mountain” no es la primera película que muestra un beso gay. La historia del cine está repleta de ejemplos, y algunos son realmente impresionantes. Uno de ellos podemos encontrarlo en “Trampa Mortal” (1982), en la que un guapísimo Christopher Reeve besa a un Michael Caine algo más mayor. A éste se le conoce como ‘el beso de los 10 millones de dólares’ en referencia a las pérdidas que los productores calcularon haber sufrido con la película.

 

La Ley del Deseo

Otro de los besos más transgresores fue el que se dieron Antonio Banderas y Eusebio Poncela en “La ley del deseo” (1986), una película de Almodóvar en la que hay algunas escenas muy subidas de tono que supusieron un escándalo en España. Mientras, países como Berlín le daban el premio a la mejor película en su festival de cine.

 

Y tu mamá también

Otra de las escenas gay más sensuales del cine es la que protagonizan los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna en “Y tu mamá también” (2001), donde muestran todos sus encantos mientras se besan.

 

Dunno Y… Na Jaane Kyun

Desde el pasado mes de julio la homosexualidad ya no es delito en la India, y ahora se abre camino en las salas de cine del país gracias a la primera película de Bollywood que se ha atrevido a romper este tradicional tabú. Se trata de “Dunno Y… Na Jaane Kyun”, un film dirigido por Anil Sharma, uno de los directores de Bollywood de mayor popularidad, que narra la historia de una relación entre dos hombres.

 

Pecado Original

La película “Pecado Original” (2001) muestra una apasionada escena entre los personajes principales, unos jovencísimos Antonio Banderas y Thomas Jane, que llama la atención.

 

I love you Phillip Morris

A Ewan McGregor (que es heterosexual) le resulta interesante besar a otros hombres en la gran pantalla. Eso ha declarado a pocos meses del estreno de su última película, “I love you Phillip Morris”, que podremos ver próximamente en el cine. En la cinta, McGregor da vida a un preso que vive una relación amorosa con otro hombre, interpretado por Jim Carrey.

 Vidas al Limite

Aunque para relaciones complicadas la que Leonardo DiCaprio tuvo con David Thewlis en “Vidas al límite” (1995). En la cinta, el profesor Remus Lupin de Harry Potter besa apasionadamente a un joven DiCaprio, que encarna al poeta del siglo XIX Arthur Rimbaud.

 

Velvet Goldmine

Y para besos gay clásicos, el de la cinta “Velvet Goldmine” (1988), una fábula sobre el glam rock en la que dos estrellas de la música viven un apasionado romance. Esta historia de amor está inspirada en la relación real que supuestamente mantuvieron David Bowie e Iggy Pop, interpretados por Jonathan Rhys Meyers y Ewan McGregor.

 

Fuentes: http://noticias.es.msn.com/

2 Respuestas para: Los besos gay más Impresionantes del cine

  1. CALOS VES LOSADA (ARGENTINA) says:

    LOS FELICITO POR ESTE BLOG DEBERIAN ACTUALIZARLO PERMANENTEMENTE.
    BESITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.