Cosas extrañas y que jamás imaginamos: Channing Tatum en un video de Pink

Publicado en: noviembre 25, 2017 | por: Thabu | Musica

40 visitas

Hay cosas extrañas en la vida, y luego está Channing Tatum en el nuevo video de Pink para la canción “Beautiful Trauma”. Allí, tanto el actor como la cantante le rinde un tributo a Fred Astaire y Ginger Rogers pero, ¿qué pasa cuando el homenaje se convierte en una burla?, pues bueno, eso es más o menos lo que verás en el clip.

La historia que está basada en el más reciente álbum de Pink, habla de una vida común y corriente de Ginger y Fred Hart. Gin se viste para iniciar el día, continúa su travesía como ama de casa mientras Fred… solo está ahí. Una serie de coloridos escenarios en los que Channing es “sacado del clóset” vestido de mujer, una coreografía al ritmo de “My love, my love, my love, my drug”. Después de varios tragos y píldoras para sobrevivir el día, ambos terminan justo en el lugar donde todo comenzó: en la cama.

Sabemos que Channing es un actor que hasta el momento, ha logrado la simpatía de Hollywood. Profesionalmente hablando, tiene como antecedente Magic Mike (2012), una cinta en la cual sí, baila, pero en la que también logró que la crítica alabara su actuación. Es por ello, que al verlo beber pastillas, alcohol y transformarse en un esposo de cabeza hueca nos resulta un tanto… extraño.

Tal vez solo es nuestra percepción del clip patrocinado por Goldenboyz Picture, y dirigido y coreografiado por Nick Florez y RJ Durell. Así que para no seguir emitiendo más opiniones, acá se los dejamos.

www.sopitas.com/816136-channing-tatum-video-nuevo-pink/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.