Billboard decide el top de artistas pop de la historia

Publicado en: octubre 23, 2017 | por: Ave Fenix | Musica

258 visitas

Billboard siempre la está liando con sus listas de mejores cantantes y artistas. Hace unas semanas colocaron a Taylor Swift como la Artista más importante de la década, y ahora se han encargado de listar los mejores artistas, eso sí, con fundamento. Se basan en el funcionamiento en los charts de pop songs para ofrecernos, con datos, quiénes son los mejores.

El Pop Chart ha celebrado sus primeros 25 años de vida y la mejor forma de recordar estos años es viendo quién ha funcionado mejor en este tiempo. Cada semana, Billboard presenta las 100 canciones de pop más exitosas del momento, y eso ha encumbrado a muchísimos artistas. Todo empezó el 3 de octubre de 1992.

Hay que avisar que la mayoría de nuestras divas favoritas no están en el top 5. Madonna está en el 16 (contando que su mejor época fue en los 80, normal), Lady Gaga en l 12, Taylor Swift en el 7 y Britney Spears en el 6. Te lo decimos ya para que no te rasgues las vestiduras cuando veas el top 5, porque hay cada uno que es para tirarse por la ventana.

 

Los mejores artistas pop según Billboard 

5. Justin Timberlake

Le han bastado tres discos y medio para entrar en la lista, ya que lo petó en el momento en el que esta lista estaba en auge. Veremos si sus próximos proyectos le ayudan a subir en la lista.

4. Katy Perry

Era de esperar que Katy Perry se colara en el top, solo por cómo funcionó ‘Teenage Dream’.

3. Maroon 5

Una banda “meh” que ha sabido venderse al mejor postor. Cuando crees que no le interesa a nadie, aparecen y te cuelan un hit vergonzoso.

2. Pink

Poca gente le ha puesto más empeño que Pink lanzando singles y promocionándolos de una forma pasional.

1. Rihanna 

La reina indiscutible de los chart. Su gran facilidad de adaptación a diferentes géneros la ha hecho, valga la redundancia, más popular que nunca. Recordemos que su mayor éxito en la lista es ‘We Found Love’, aunque el primero fue ‘Pon de Replay’ en 2005.

A modo de extra, Billboard también recuerda las canciones pop más exitosas, al margen de si el artista funcionó o no: ‘Another Night’ de Real McCoy, ‘Iris’ de Goo Goo Dolls, ‘Smooth’ de Santana o el ‘Apologize’ de OneRepublic con Timbaland fueron casi one hit wonders que no encumbraron tanto a los artistas como ellos esperaban.

https://www.cromosomax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.