Imperio


La boyband que levanta pasiones en China es en realidad un grupo de chicas

Publicado en: Abril 6, 2017 | por: Ave Fenix | Entretenimiento

27 visitas

Acrush es la boyband que está arrasando en China. Compuesta por 5 miembros este grupo tiene casi tantos seguidores como Katy Perry, una enorme legión que cada vez tiene más adeptos. La particularidad de esta boyband es que son en realidad… ¡cinco chicas!

Las boyband siempre se han caracterizado por reunir legiones de fans, en su mayoría chicas; que siguen con todo detalle cualquier movimiento de sus ídolos. Ha ocurrido desde los Beatles, pasando por Take That, Backstreet Boys hasta llegar a One Direction

Acrush es la boyband que está arrasando en China y que cumple los parámetros anteriores, excepto que en realidad son chicas. El aspecto andrógino de sus miembros hizo creer a sus seguidoras que eran chicos, pero aún sabiendo la verdad siguen prefiriendo a esta boyband en lugar de otras porque “son más guapos”. Es más, muchas de sus fans les envían cartas de amor aún sabiendo que son mujeres.

Lu, líder del grupo, afirma que no podría corresponder a todas esas chicas que les envían cartas declarando su amor. Y no por que no quieran, sino porque tienen prohibido por contrato hablar de su orientación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.