‘Jane The Virgin’ explora la bisexualidad en la temporada 4

Publicado en: noviembre 14, 2017 | por: Thabu | Entretenimiento

27 visitas

Jane Gloriana Villanueva (Gina Rodriguez)  está por convertirse en autora . La novela debut de la madre soltera, un cuento de romance basado en su relación con Michael (Brett Dier), está a punto de llegar a los estantes no solo en “Jane The Virgin” de CW, sino en la vida real, gracias a una asociación con Simon & Impresión de Adams Media de Schuster.

Ella tiene mucho material: su nuevo novio Adam (Tyler Posey) acaba de revelar que es bisexual, algo con lo que Jane luchó, dada su educación conservadora. Y luego están sus padres,  y su nuevo novio, quien también es la némesis de su padre.

¿Cuándo y cómo surgió la idea de explorar la bisexualidad en el programa, y ​​por qué era importante que Adán fuera el que identificara ese camino?

Tuvimos grandes discusiones sobre quién era Adam antes de comenzar a romper historias porque estábamos presentando un personaje que viene con mucha historia, mucho peso para Jane y mucha energía de propulsión narrativa para nosotros.Así que eso fue algo que discutimos y decidimos desde el principio.

Siento que ves a muchas mujeres bisexuales en la televisión porque los hombres piensan que es sexy cuando las mujeres se besan, y eso se ve un poco más en la televisión, y sentimos que no habíamos tenido un héroe romántico que también fuera bisexual.

Y también, se sentía como un lugar interesante para explorar porque Jane pensaría que es muy progresiva y Jane pensaría que no tendría problemas con eso, ese sería el lugar con el que quiere entrar en la historia, pero luego tiene que desempaquetar muchas cosas parte de ella es residual [porque] ella creció en una casa muy religiosa y tiene ciertas ideas en su cabeza que se basan en telenovelas y se basan en la escritura romántica.

Y tuvo que luchar con su propia incomodidad y superarlo. Se trataba más bien de que Jane se diera cuenta de que, aunque en el papel, ella debería estar completamente bien, no hay problema, tenía que aceptar el hecho de que las cosas no se resolvieron tan bien como ella deseaba.

Ella tuvo que confrontar lo que eso significaba y hacer preguntas, y sentirse lo suficientemente segura para hacer preguntas porque a veces sientes que tus preguntas son tontas y debes saberlo mejor, ¡pero pregúntales! Entonces le dio la oportunidad de [hacer eso] y luego continuar con Adam, quien es su héroe romántico en este momento.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.