Andrés Blanco cocina la segunda temporada de la serie gay “Con Lugar”

Publicado en: noviembre 23, 2017 | por: Thabu | Entretenimiento

35 visitas

Después de ocho episodios, “Con lugar”, tuvo un romántico final en la primera temporada y aunque dejó un gran sabor de boca entre sus seguidores, también sembró la incertidumbre por saber si habrá una segunda temporada.

Andrés Blanco, protagonista de la serie gay que se transmite por YouTube, en entrevista con El Sol de Puebla agradeció la buena respuesta que el público ha tenido hacia esta producción que aborda la historia de Aarón, un chico que tras terminar con su ex, buscará en los brazos de otros chicos el verdadero amor.

Aunque la producción tenía grandes expectativas con este proyecto, éstas fueron superadas al ver que una gran cantidad de espectadores se enamoraron de la trama y de los personajes.

“Me he sentido muy bien, es una serie que habla de un tema que en México aún es difícil de hablar que es la comunidad LGBTT; sin embargo ésta nos ha recibido hospitalariamente”.

Ante el éxito que registraron y a petición del público, están por iniciar las grabaciones de la segunda temporada.

“Todavía no hay fecha; aún está en proceso de armarse la producción. Hay que ver el costo y conseguir el dinero. Los directivos aún no nos han dicho nada pero yo creo que ha de salir entre enero y febrero del próximo año”.

Al preguntarle si tenía alguna idea de la línea dramática que llevará esta segunda faceta, respondió: “no, no nos han dado pistas, no hay nada, aunque, desde mi perspectiva siento que mi personaje se sigue enamorando”, dijo entre risas y agregó: “pero el proyecto apenas se está cocinando”.

Reconoció que interpretar a un chico gay fue un gran reto, pero al mismo tiempo ha disfrutado dar vida a Aarón.

“Es una faceta distinta a las que venía haciendo. Normalmente venía haciendo personajes dramáticos y ahora Andrés está en otra situación, está explorando la comedia”.

Por último se dijo agradecido con los fans de nuestro estado, quienes recibieron muy bien la primera parte de esta historia.

“He ido a Puebla y la gente me ha identificado, me dicen que les ha gustado. Es bien padre que Puebla reciba tan bien este tipo de proyecto pese a que aún es difícil hablar abiertamente estos temas”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.elsoldepuebla.com.mx/espectaculos-local/andres-blanco-cocina-la-segunda-temporada-de-la-serie-gay-con-lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.